ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{CoPensar}

{ Exploración de todo esto de "pensar" colaborativamente y "actuar" pensando antes y durante y después. Con herramientas, con evolución natural, sin hacer nada especial ... }

Imagina Canarias

Archivos

<Junio 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 lgs

Inicio > Historias > La Leche

La Leche

La Leche League International está en proceso de convertirse en una organización caórdica. Tiene aspecto de ser un proceso apasionante.

¿Cuál será la unidad mínima de "organización caórdica"? ¿La tribu, tal como se describe aquí? (Y, por cierto, una referencia interesante (para los linuxeros) sobre los estudios arqueológicos y las hipótesis de cómo se expandió la cultura agrícola, aquí).

¿Se puede hacer una tribu de investigadores?

¿Y de copensadores?

2002-06-27 | 3 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://copensar.blogalia.com//trackbacks/1747

Comentarios

1
De: Vendell Fecha: 2002-06-27 23:54

Claro que se puede! Con su jefe, su hechicero y un misionero con el que hacer un consomé de vez en cuando.



2
De: xD Fecha: 2002-06-28 13:37

La propuesta iba en serio - mira quién firma.

Ahora en serio, si hay alguien interesado, ahora que viene el verano y nadie tiene nada mejor que hacer, allí (sígue la línea: /) pone que te puedes suscribir a nuestra lista. Si llegamos a 8, hacemos lo que queramos.



3
De: JJ Fecha: 2002-07-07 10:35

La Leche League son unos extremistas, que no hacen caso de los pediatras, y ponen en peligro el desarrollo de sus bebés. Los experimentos, en casa, con gaseosa, y con la salud de los niños no se juega.



portada | subir